Durante la semana del emprendedor 2021 nos dedicamos a diseñar un curso donde te explicamos cómo hacer tu estrategia digital, qué canales necesitas, cuánto dinero debes invertir en Facebook, Google, o cualquier otra plataforma y cuál es la metodología correcta para crecer tu negocio digital, tomando acción desde el minuto 1.
En estos 3 videos introductorios gratuitos te enseñamos las bases de la metodología que ocupamos con nuestros clientes, probada en más de 6 países y 15 industrias diferentes.
1. DIAGNOSTICA TU NEGOCIO
El primer paso es saber en dónde estás, qué objetivos tienes y cuáles son las limitaciones de tu negocio. Tu mercado, tu producto y tus metas trabajan en conjunto para un mismo propósito, tenerlos todos alineados puede significar la diferencia entre crecer o cerrar.
2. SALIENDO AL MERCADO
Tal vez lleves ya un tiempo en el mercado y te encuentras en una fase de expansión, o quizá estás empezando, no importa en qué momento te encuentras, en el ecosistema digital hay tres cosas que necesitas definir: cuáles son los costos del negocio, cuál es el presupuesto con el que dispones y cuáles son los canales de marketing que deberías de usar. Aquí te explicamos con un caso práctico.
3. ESCALA
Durante 9 años hemos descubierto y comprobado que medir es la base del crecimiento. Lo que se puede medir, se puede optimizar. En este video te enseñamos cómo va a escalar tu negocio, qué vas a medir, cómo y cada cuándo lo vas a hacer y cuáles son las decisiones que tienes que aprender a tomar.
Moy es un experto del Marketing digital, de primera mano he visto como ha hecho crecer de manera exponencial empresas desde abajo. Tiene un gran entendimiento del mundo digital, así como los comportamientos de las personas y la manera en la que un producto o servicio se debe de anunciar dependiendo el giro, el modelo de negocio, la audiencia deseada, entre otros factores.
Sara Sacal - CEO Oni
Desde que lo conocí me di cuenta que tenía una mente y unas ideas como pocas personas, tiene una enorme capacidad, siempre busca innovar… pero sobre todo es alguien honesto, apoya sin querer recibir nada a cambio y que tiene muchas ganas de querer aportarle algo a este mundo.
Santiago Margalef - CEO Naw
Moises, thank you for your incredible effort and professionalism over the past few months. Your guidance and advice proved very valuable to our branding and marketing efforts in the AI community. I look forward to our continued success!
Shaun Moore - CEO Trueface.Ai
Moises is not just a marketing strategist, he is a marketing master. He helped us understand our company direction, learn more about our customers, and plan out exactly what steps to take to target them.
Ryan Lupberger - CEO Cleancult
Lo que nos maravilla de Moisés es que desde sus inicio el personalmente es el que se ha metido a operar las diferentes herramientas de marketing digital, esto le permite saber cómo funcionan desde la parte de UX teniendo así una visión estratégica y funcional del mundo del marketing digital, gracias a su consultorías nos hemos ahorrado una curva de aprendizaje inmensa que nos hubiera llevado años desarrollar
Juan Pablo Morales - CEO Havoc
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Shaun Moore - CEO Trueface.Ai
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