Instafit con MHA

Instafit es una empresa mexicana fundada por Oswaldo Trava. El negocio consiste en  un programa de entrenamiento físico que se diferencia del gimnasio y los videos internet por su novedosa y única forma de mostrar sus rutinas. Las rutinas son personalizadas a las necesidades del cuerpo y el estilo de vida en compañía de un plan nutricional que se adapta a los objetivos del cliente y con un recetario para poder consultar a todo momento.

MHA ayudó a crecer a Instafit mediante el desarrollo de la estrategia del e-commerce de la marca y, específicamente, dando impulso por medio de diferentes canales de marketing a uno de sus productos de proteína.

Con Instafit se inició con la arquitectura del sitio web, sabiendo que es una parte esencial para el SEO y el recorrido del usuario; así el menú fue cuidadosamente creado.

Asimismo, nos sentamos a revisar a la competencia de Instafit y determinar la propuesta de valor para el usuario y definimos el recorrido de compra, implementado la mejores formas de pago y landing pages efectivas para la conversión.

Todo lo anterior, acompañado de una estrategia de ads o de pauta en los principales canales, Google, Facebook y más.

Para darle sentido y empuje a todo esto, contribuimos a generar un sistema de afiliados con la marca, con lo cual, el mensaje se multiplicó a miles de personas con un ROI aceptable.

Si quieres una estrategia de marketing exitosa para tu negocio, agenda una llamada y empieza a vender más y mejor.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados