-
¿Qué es un giveaway?
por Gerardo Sánchez
Los giveaway son una herramienta promocional que ayudan a las empresas y organizaciones a impulsar el conocimiento de su marca.
Esta estrategia ta...
-
Historias de instagram: ¿Cómo sacarles todo el provecho?
por Gerardo Sánchez
Desde su lanzamiento en 2010, Instagram ha acumulado más de 1 478 millones de usuarios activos, de acuerdo con datos de la empresa alemana Statista...
-
Hot Sale 2023: Cuándo es y cómo preparar tu ecommerce
por Gerardo Sánchez
El Hot Sale es una campaña de ventas online que se lleva a cabo durante nueve días en México. Durante este evento, distintas empresas de venta y se...
-
Lead score: qué es, su importancia y cómo aplicarlo
por Gerardo Sánchez
El lead score, también conocido como lead scoring (cuya traducción al español es el equivalente a «sistema de puntuación de leads»), es un proceso ...
-
¿Cómo crear el CTA perfecto?
por Gerardo Sánchez
Los call to action (CTA), también conocidos como «llamada a la acción» en español, son frases o mensajes cortos que incitan al usuario a realizar u...
-
Tiktok Ads: cómo hacer publicidad en TikTok
por Gerardo Sánchez
Con poco más de mil millones de usuarios activos (desde el último informe en julio de 2022) la red social TikTok se ha consolidado como una de las ...
-
Anuncios carrusel de Facebook: ¿Qué es y cómo funciona?
por Moises Hamui
¿Sabías que con el carrusel de Facebook puedes obtener el doble de clics, engagement, generar mayores ventas y promocionar tus productos o servicio...
-
Contenido evergreen: qué es y los beneficios para el seo
por Gerardo Sánchez
El contenido evergreen es aquel que sigue siendo relevante independientemente de la temporada o marco de tiempo en el que se encuentre. Visto de ot...
-
Inbound ads: qué es y cómo aumentan tus ventas
por Gerardo Sánchez
Los anuncios inbound son publicaciones pagadas útiles y relevantes para tu público objetivo. A diferencia de los anuncios de spam que se dirigen a ...
-
Formularios web: qué es, para qué sirven y cómo crearlos
por Gerardo Sánchez
Los formularios web, también conocidos como formularios HTML, son páginas en línea que permiten la entrada de distintos usuarios. Son recursos inte...
-
¿Qué es una campaña publicitaria?
por Gerardo Sánchez
Cuando las empresas están por lanzar un nuevo producto o servicio, es necesario idear la mejor forma en la que difundirá la noticia, así como el ti...
-
Lead nurturing: qué es, beneficios y cómo aplicarlo
por Gerardo Sánchez
El lead nurturing, cuya traducción al español es «cultivo de leads», es un proceso de desarrollo de relaciones con prospectos cualificados. Ayuda a...
Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación o deslízate hacia la izquierda/derecha si usas un dispositivo móvil