Posicionamiento Web - MHA

Si estás en una buena posición, te ven más.

Nosotros te ayudamos a que Google te ponga en sus primeros lugares para cualquier sector. 

El SEO siempre ha sido una estrategia indispensable para cualquier empresa que quiere multiplicar sus ingresos por hasta 20x. El tráfico orgánico es una apuesta a mediano y largo plazo que te ayuda a ser un referente de tu industria y llegar por medio de palabras relacionadas.

Uno de los objetivos en MHA es que vendas mejor y vendas más, por lo cual, utilizar el SEO te impulsará por encima de tus competidores. 

En qué te ayuda el SEO

Si todavía no tienes muy claro cómo te puede ayudar el Search Engine Optimization a tu web, analiza estos datos:

  • Casi un 70% de los usuarios usa Chrome.
  • Los 5 primeros resultados se llevan más del 60% de los clics.
  • 53% de todo el tráfico a un sitio web proviene de búsqueda orgánica.
  • El 75% de los usuarios nunca pasa de la primera página de resultados de Google.
  • El SEO tiene 20 veces más oportunidades de tráfico que el PPC en móviles y escritorio.
  • Casi el 80% de los usuarios no presta atención a los anuncios pagados en los resultados de búsqueda. 
  • Incluir un blog en tu sitios, puede aumentar en más de 50% la captación de leads.
  • El SEO es el canal con uno de los mejores ROI.
agencia de posicionaiento web

    ¿Por qué contratar una estrategia SEO?

    • Tus vistas e impresiones han decaído.
    • Tienes una estrategia de blog que no funciona o no la tienes.
    • Tienes mucho tráfico pero convierte poco o nada.
    • Simplemente, quieres que tu sitio resalte sobre la competencia.

    ¿Qué pasa si no hago SEO?

    Si no haces SEO, no pasa nada, literalmente. Cuando no aplicas una estrategia de posicionamiento  tu contenido, Google, simplemente pasará por alto de ti. Sin SEO:

    • Los usuarios no podrán llegar a ti.
    • Reduce la visibilidad de páginas, apareces muy abajo o simplemente no apareces.
    • No tienes tráfico, por lo cual, no tienes oportunidades de ventas.

    ¿Cómo se trabaja el SEO en MHA?

    Auditoría SEO: Nos muestra el estado actual del sitio. Se realiza otra a los 3 meses y otra al final.

    Aplicación de mejoras On Page: Se realizan las mejoras sobre el sitio para cumplir con los estándares de buenas prácticas.

    Aplicación de mejoras Tech:Se trabaja con el equipo de desarrollo para sugerir y aplicar las mejoras sobre el sitio para cumplir con los estándares de buenas prácticas.

    Keyword research: Se realiza una investigación de palabras clave para conocer las consultas de los usuarios y así generar un plan de contenido.

    Redacción de contenidos: Se realizan contenidos con base a la investigación previa.

    Linkbuilding: Búsqueda de backlinks saludables para aumentar la autoridad del sitio.

    Reportes periódicos: Se entregan reportes de avances con la explicación necesaria y se toman decisiones respecto al rumbo de la estrategia.

    Hablemos

    Si estás interesado en mejorar tu posicionamiento web y vender como nunca, acércate y agenda una cita en donde hablaremos de las oportunidades para tu negocio.