Hubspot vs Zoho: Tabla comparativa
Hubspot y Zoho son dos plataformas de software que ofrecen soluciones integrales para la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), el marketing, las ventas y el servicio al cliente. Ambas plataformas tienen como objetivo ayudar a las empresas a atraer, convertir, fidelizar y satisfacer a sus clientes, así como a mejorar su productividad y rentabilidad. Sin embargo, también tienen diferencias en cuanto a sus características, funcionalidades, precios y ventajas competitivas.
Moises hamui
CEO
13 de enero de 2024
¿Qué es Hubspot?
Hubspot es una plataforma de software que ofrece un sistema de CRM gratuito y una suite de herramientas de pago para el marketing, las ventas y el servicio al cliente.
Hubspot se basa en la metodología del inbound marketing, que consiste en atraer a los clientes potenciales con contenido de valor, educarlos y acompañarlos en su proceso de compra, y deleitarlos con una experiencia personalizada y de calidad.
Hubspot se integra con más de 500 aplicaciones y servicios, y cuenta con una comunidad de más de 100.000 clientes y 5.000 socios en más de 120 países.
¿Qué es Zoho?
Zoho es una plataforma de software que ofrece un sistema de CRM gratuito y una suite de más de 40 aplicaciones de pago para el marketing, las ventas, el servicio al cliente, la contabilidad, la colaboración, la productividad y más.
Zoho se basa en la filosofía del customer-centricity, que consiste en poner al cliente en el centro de todas las decisiones y acciones de la empresa, y ofrecerle soluciones personalizadas, innovadoras y de alto valor.
Zoho se integra con más de 300 aplicaciones y servicios, y cuenta con una comunidad de más de 60 millones de usuarios y 7.000 socios en más de 180 países.
¿Qué diferencias hay entre Hubspot y Zoho?
A continuación, presentamos una tabla comparativa entre Hubspot y Zoho, en la que se muestran las principales diferencias entre ambas plataformas en cuanto a sus características, funcionalidades, precios y ventajas competitivas.
Escrito por Moises Hamui Abadi: Soy un emprendedor, socio fundador de Viceversa y SoyMacho. Tras estar al frente de varios negocios digitales y aconsejar a varios otros negocios; decidí formar MHA Consulting, una consultora de marketing digital dedicada a crecer y potencializar los negocios digitales en más de 7 países y generándoles más de 1,500 MDP
SHARE