Términos y condiciones MHA Intelligence

Estos Términos y Condiciones (en lo sucesivo T&C’s) son obligatorios entre la persona (“Tú” o el “Usuario”) que utiliza la plataforma, de conformidad con el alcance de este instrumento legal; y, MHA CONSULTORIA DE NEGOCIOS, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo “Nosotros” o “MHA”). Por lo tanto, este es un contrato vinculante y constituye el acuerdo total entre las Partes (el Usuario y MHA referidos conjuntamente) para el uso del sitio web, aplicaciones móviles y herramientas digitales, propiedad de MHA (la “Plataforma”). Al ingresar, hacer uso de la Plataforma y/o crear un perfil en la Plataforma, estás manifestando tu consentimiento a estos T&C’s.

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Declaraciones y términos generales

Para hacer uso de la Plataforma y obligarte de conformidad con los presentes T&C’s debes de ser mayor de edad, en ninguna circunstancia, permitimos el acceso y/o utilización de la Plataforma a menores de 18 años. Asimismo, al hacer uso de la Plataforma en representación de una persona moral manifiestas que cuentas con las facultades necesarias y suficientes para obligar a tu representada en los términos de estos T&C’s. Por nuestra parte, declaramos: (i) somos una sociedad anónima de capital variable, debidamente constituida conforme las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, (ii) la sociedad se encuentra inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y al día en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Cualquier incumplimiento a estos Términos y Condiciones nos faculta para dar por terminada cualquier relación con el Usuario sin necesidad de requerimiento judicial.

Comprobación de datos

Al hacer ingresar, usar y/o crear un perfil en la Plataforma aceptas que MHA puede verificar, por sí o por terceros, en cualquier momento los datos que nos proporciones. Para el caso en que la información proporcionada para crear un Perfil (según se define más adelante) sea falsa o inexacta, MHA podrá negar acceso a la Plataforma, a su entera discreción, así como eliminar cualquier contenido relacionado con el Usuario. El Usuario acepta la verificación de sus datos, ya sea por MHA o a través de un tercero que nosotros designemos.


Modificaciones y actualizaciones

Nos reservamos el derecho de: (i) adicionar o modificar estos T&C’s en cualquier momento, así como (ii) ofertar nuevos servicios a través de la Plataforma. Por favor permanece pendiente de los presentes Términos y Condiciones. Los nuevos T&C’s le serán notificados al Usuario por medio de correo electrónico y estarán disponibles en el sitio web http://www(*) , en el entendido de que dichas modificaciones se entenderán aceptadas por el Usuario una vez entradas en vigor las modificaciones en la Plataforma. Cualquier modificación que realicemos a estos T&C’s aplicarán a cualquier sitio web, aplicación móvil y/o cualquier otra herramienta o tecnología de la cual MHA sea titular. Asimismo, dichas modificaciones surtirán efectos en el momento en el que estos T&C’s sean actualizados.

Privacidad y protección de datos personales

Los Datos Personales que de los Usuarios de la Plataforma sean recabados por MHA, serán tratados de conformidad con lo establecido en el Aviso de Privacidad que se encuentra contenido en nuestro sitio web, aplicaciones móviles, herramientas digitales y oficinas de MHA. Para obtener información correspondiente a la recaudación, registro, conservación, modificación, consulta, utilización, comunicación por transferencia, difusión o cualquier otro tipo de habilitación de acceso, cotejo o interconexión, limitación, supresión o destrucción de tus datos personales, deberás consultar nuestro Aviso de Privacidad, disponible en nuestro sitio web con la siguiente liga http://www(*)

‍Los datos y bases de datos de los Usuarios y/o Clientes, contengan o no datos personales a los que MHA pueda tener acceso en ejecución de los presentes T&C’s son propiedad de los Usuarios y/o Clientes, por lo que estos podrán dar su consentimiento para que MHA pueda hacer uso de ellos para los fines de los presentes T&C’s. Dichos datos y bases de datos son estrictamente confidenciales.

MHA se abstendrá de vulnerar los derechos de propiedad de los datos personales de los Usuarios y/o Clientes relativos y, a este respecto, se abstendrá de comunicarlos a terceros, de reproducirlos, de realizar extracciones (salvo que estas operaciones formen parte de los servicios objeto de la utilización de la plataforma o tras solicitud expresa y previa del Usuario y/o Cliente, o de vulnerar la seguridad del tratamiento de dichos Datos.

Con carácter general, MHA cumplirá con todas las medidas técnicas de seguridad adecuadas para proteger los datos de los Usuarios y/o Clientes, a los que MHA pueda tener acceso en ejecución de los presentes T&C’s, contra cualquier destrucción accidental o ilícita o pérdida accidental, daño, alteración, divulgación o acceso no autorizado.


Proceso de calificación para la contratación de los servicios (Customer Onbarding Process)

A través de la Plataforma, las empresas de comercio electrónico pueden calificar para la contratación de nuestros servicios de analítica y/o servicios de inversión (los “Servicios”) con la finalidad de escalar sus ventas en los distintos puntos de venta online mediante la colocación de lotes de inversión en sus plataformas de marketing digital. Por lo anterior, es necesario que, previa la contratación de nuestros Servicios, la cual deberá llevarse a cabo de conformidad con la Sección CONTRATOS ADICIONALES Y CREACIÓN DE PERFIL; realicemos un Proceso de Calificación para la Contratación de los Servicios (el “Costumer Onboarding”).Para realizar una solicitud de Costumer Onboarding, deberás completar el formulario automatizado que se encuentra dentro de la Plataforma (el “Cuestionario de Registro”), el cual, deberás responder de conformidad con las instrucciones que se indican. Una vez que hayas respondido el Cuestionario de Registro, recibirás una respuesta vía electrónico o a través de una llamada telefónica mediante la cual te informaremos: (i) si haz calificado al proceso, (ii) si es necesario que validemos la información proporcionada, o (i) si por el momento no calificas al Costumer Onboarding. (la “Pre-Propuesta”).En caso de no calificar al Costumer Onboarding, de conformidad con los presentes T&C’s aceptas que en el futuro te contactemos con la finalidad de ofrecerte nuevos servicios o invitarte a completar un nuevo Cuestionario de Registro. Una vez que hayas calificado al Costumer Onboarding, recibirás una propuesta preliminar, por lo que en cualquier momento dentro del proceso descrito en la presente Sección y de conformidad con lo dispuesto en la Sección COMPROBACIÓN DE DATOS de los presentes T&C’s, aceptas, reconoces y autorizas a que durante el Costumer Onboarding, verifiquemos tu identidad y de la persona moral que representas; así como información relativa a métricas de ventas en línea y/o bancaria que nos sea proporcionada (la “Información de Ventas”), incluyendo las autorizaciones que sean necesarias, al aceptar la Pre-Propuesta para verificación de la Información de Ventas, tales como acceso creación de una cuenta para que verifiquemos tu Información de Ventas a través de tus consolas de administrador en los distintos puntos de venta online. El proceso descrito en la presente Sección, tiene una duración aproximada de 7 (Siete) días hábiles, no obstante, nos reservamos el derecho de: (i) exceder dicho plazo discrecionalmente, así como de (ii) notificarte que no calificas para el Costumer Onboarding y eliminar tus datos en cualquier momento durante dicho proceso. Una vez que analicemos la Información de Ventas recibirás un propuesta formal (la “Propuesta/Compromiso de Inversión en Marketing Digital”) , la cual de ser aceptada deberá ser formalizada de conformidad con la sección CONTRATOS ADICIONALES Y CREACIÓN DE PERFIL. En caso de no estar interesado en la Propuesta, estarás facultado para ejercer tus derechos ARCO de acuerdo a nuestro Aviso de Privacidad, en cuyo caso no podrás hacer uso de la Plataforma ni recibir ningún material promocional sobre nuestros Servicios que pueda ser de tu interés. Al aceptar la Propuesta, deberás proceder a la firma del Contrato (según se define más adelante) para poder tener acceso a la Plataforma y o a nuestros servicios. Posteriormente, deberás solicitar a MHA, que genere una clave de usuario y contraseña, con los permisos apropiados para el acceso. De esta manera, MHA proporcionará al Usuario una Contraseña temporal, que el Usuario se obliga a modificar la primera vez que ingrese a la Plataforma, siendo de su completa responsabilidad el uso que dé a dicha clave de conformidad con las Secciones CONTRATOS ADICIONALES Y CREACIÓN DE PERFIL y FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA de los presentes T&C’s.


Vigencia

La vigencia empezará a entrar en vigor a partir de la fecha de aceptación de los T&C’s aquí previstos y será indeterminada, es decir, hasta que el Cliente decida darlo por terminado, se entenderá que el Cliente da por terminado estos T&C’s cuando deje de realizar el pago del servicio, ya que este se cobra por adelantado y su duración es por el plazo en que el Cliente elija y pague.

Si el Cliente se ha suscrito a un periodo de prueba gratuito, estos T&C’s entrarán en vigor tras la aceptación del periodo de prueba gratuito siguiendo los términos aquí establecidos.

Prueba gratuita

Cuando el Cliente se suscribe a una prueba gratuita ("Cuenta de prueba"), MHA pondrá la plataforma a disposición del Cliente en una versión de prueba gratuita durante siete (7) días (el "Período de evaluación") a partir de la fecha de entrada en vigor de esta suscripción. Si, al final del Período de evaluación, el Cliente no se suscribe a una suscripción y paga los Servicios, la prueba gratuita terminará automáticamente, a menos que MHA acepte, a su exclusivo criterio, extender el Período de evaluación. Es posible que aparezcan términos y condiciones adicionales en el sitio web de registro para una Cuenta de prueba y dichos términos y condiciones adicionales se incorporan a este Acuerdo por referencia y son legalmente vinculantes.

El Cliente acepta y reconoce que todas las cuentas de prueba se ofrecen “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantía de ningún tipo. las cuentas de prueba pueden suspenderse, cancelarse o discontinuarse en cualquier momento y por cualquier motivo (o sin motivo alguno). el proveedor renuncia a toda obligación y responsabilidad en virtud del acuerdo (incluida la responsabilidad prevista en el artículo 11 (limitación – seguro) por cualquier daño o perjuicio que surja de o en conexión con una cuenta de prueba, y cualquier personalización realizada en una cuenta de prueba por o para el cliente, puede perderse permanentemente si la cuenta de prueba se suspende, cancela o discontinúa.


Autenticación y seguridad de datos

Como elementos de autenticación, el Usuario contará con: a) Perfil, b) Contraseña. Por lo que se refiere a las Contraseñas temporales que le serán proporcionadas al Usuario al contratar los Servicios, el Cliente se obliga a cambiar las mismas, la primera vez que ingrese a la Plataforma. De esta manera, al tener nueva contraseña creada por el Usuario, MHA se deslinda de cualquier responsabilidad por el uso inadecuado de las mismas, toda vez que desconoce las Contraseñas. Para el cambio de Contraseñas, el Cliente y/o Usuario deberá seguir los procedimientos que se señalen en el portal de Internet http://www(*) tendrá la facultad de limitar, suspender o cancelar los Servicios sin necesidad de dar aviso al Cliente y sin responsabilidad alguna, así como de dar por terminado el presente Contrato. MHA cuenta con un sistema de seguridad SLL y algoritmo de cifrafo AES- 256 para la protección de la Información de Ventas que compartes con nosotros. Por lo anterior, nos comprometemos a utilizar tus datos únicamente en la medida que lo hayas autorizado y de conformidad con lo dispuesto en los presentes T&C’s. El Usuario manifiesta su consentimiento y se obliga a aplicar y mantener vigentes todos los mecanismos de seguridad sugeridos por MHA en los presentes T&C’s que de tiempo en tiempo estén vigentes o le sean dadas a conocer por MHA.

Riesgos y recomendaciones

MHA en este acto hace del conocimiento del Usuario que los principales riesgos que existen por la utilización de medios automatizados en los términos de los presentes T&C’S son los siguientes

‍a) Posible fraude electrónico por robo de Perfil o Contraseña.



  1. b) Acceso a portales falsos comprometiendo los datos de autenticación del Usuario (conocido como phishing).

MHA sugiere al Usuario tomar, entre otras, las siguientes medidas o recomendaciones para subsanarlos:

Cambiar periódicamente la Contraseña.

No realizar operaciones en la Plataforma desde sitios públicos tales como: cafés Internet, hoteles, aeropuertos o algún otro sitio donde no se tenga la certeza de que el equipo que se utiliza para acceder al servicio se encuentre libre de software malicioso.

Proteger sus equipos de software malicioso con al menos un firewall, un antivirus y un anti-espía actualizados.

No proporcionar a persona alguna sus Identificadores de Perfil, Contraseñas, certificados de seguridad o acceso a los equipos de cómputo en los que estén instalados certificados de seguridad, o bien las Contraseñas que sean generadas en la Plataforma por a el Usuario, estos elementos son personales e intransferibles.

Cerrar completamente las sesiones de trabajo en la Plataforma.

Prever y tomar en cuenta los horarios de operación del sistema, así como mantenimiento programado de la Plataforma.

Verificar constantemente las medidas de seguridad que MHA informa a sus usuarios a través de su portal de Internet.

Evitar, en la medida de lo posible, el uso correos electrónicos gratuitos para intercambiar información con MHA.

Notificar de inmediato a MHA cuando el Usuario identifique cualquier actividad registrada en la bitácora de actividades que no reconozca o le sea inusual; o en caso de que el Usuario se percate de que alguno de los elementos de autenticación (identificador de Perfil, Contraseña) le ha sido robado o se le ha extraviado.

Usar la Plataforma y los Servicios como estrictamente personal.

En virtud de lo anterior, el Usuario en este acto, libera a MHA de cualquier responsabilidad al respecto y se obliga a sacarlo en paz y a salvo en caso de que se presente cualquier controversia derivada de dicho motivo.


Contratos adicionales y creación de perfil

La aceptación de la Propuesta podrá ser regulada por separado en algunos casos mediante la firma de las Partes del respectivo Contrato de Prestación de Servicios de Estrategia de Marketing (el “Contrato”). Una vez que el Contrato haya sido firmado, recibirás un correo electrónico de confirmación con las instrucciones para acceder a la cuenta del Usuario (“Mi Cuenta”) así como las claves de acceso al mismo.

MHA se reserva en todo momento la facultad de modificar la ruta y/o la forma de acceso a la Plataforma, en cuyo caso, hará del conocimiento del Usuario por escrito y con por lo menos 3 (Tres) días hábiles de anticipación para no afectar la operación, los nuevos requisitos para tener acceso a dicho servicio en el momento en que le sea necesario acceder a la nueva ruta y/o forma de acceso.

En caso de que el Usuario se vea imposibilitado de acceder a la Plataforma, el Cliente y MHA acordarán los tiempos necesarios y la forma para el restablecimiento del servicio, conforme a lo dispuesto en la Sección SOPORTE TÉCNICO de los presentes T&C’s.

  • Licencia

‍En virtud del presente Contrato, MHA concede a favor del Usuario, una licencia temporal, no exclusiva, revocable y limitada respecto de la Plataforma, para que este último la utilice, por sí y para sí mismo, de acuerdo a presentes T&C’s, en atención a las especificaciones generales y técnicas que se establecen de manera enunciativa más no limitativa en la sección siguiente y en el Contrato.

Características de la plataforma

La Plataforma estará disponible para el Usuario pudiendo estar asociado al uso de un sitio web o aplicación móvil. El Usuario deberá ingresar a Mi Cuenta con la clave de acceso y usuario previamente determinados por MHA de conformidad con la sección CONTRATOS ADICIONALES Y CREACIÓN DE PERFIL. Para fines de claridad la Plataforma consta de las siguientes funcionalidades: (i) cambiar y recuperar contraseña, (ii) visualizar información relativa a los Servicios, (iii) recibir recomendaciones por parte de MHA, (iv) recibir comunicaciones, mensajes, alertas, avisos y correos electrónicos, y (v) Cualquier otra operación que MHA adicione expresamente al Servicio en el futuro, la cual se hará del conocimiento del Usuario.

Funcionamiento de la plataforma

Podrás hacer uso de la Plataforma con la finalidad de consultar información sobre los Servicios Contratados, ya sea de manera personal o a través de las personas a las que asignes permisos en la Plataforma. No obstante, como Usuario serás el único responsable del uso e información que se ingrese en la Plataforma, por tanto, en este acto expresamente liberas a MHA de cualquier responsabilidad derivada de un mal manejo o uso de la información que ingreses en la Plataforma, incluyendo el mal uso o fuga de información respecto de los datos personales o la Información de Ventas, obligándote a sacar en paz y a salvo a MHA de cualquier acción, reclamo, juicio o procedimiento de cualquier índole, debiendo el Usuario pagar cualquier gasto de defensa que MHA tenga que erogar como consecuencia de tales procedimientos. La información ingresada a la Plataforma podrá estar disponible desde medios móviles o dispositivos electrónicos que cuenten con conexión a Internet. No obstante, lo anterior, queda estrictamente prohibido al Usuario permitir que cualquier tercero distinto a tus empleados, socios, accionistas o personal, ingrese y haga uso de la Plataforma. Del mismo modo, queda estrictamente prohibido revender el acceso la Plataforma. Cualquier incumplimiento a lo antes establecido será considerado como una causal de terminación automática del presente Contrato, sin responsabilidad para MHA y sin necesidad de requerimiento judicial o extrajudicial. En este caso, MHA se reserva el derecho de impedir el ingreso o uso del Usuario a la Plataforma, así como a eliminar la información que haya sido proporcionada por el Usuario. Asimismo, queda estrictamente prohibida cualquier utilización de la Plataforma de manera distinta a su uso y destino normal. El Usuario se compromete a informar de manera inmediata a MHA sobre cualquier sospecha de que su contraseña haya podido verse comprometida, solicitando a MHA el cambio de contraseña. Asimismo, el Usuario deberá cooperar con MHA en la investigación de incidentes o riesgos de seguridad, así como a ejecutar las acciones que se acuerden para la resolución de incidencias y la minimización de los riesgos detectados.


Actualizaciones a la plataforma

En caso de cualquier actualización a la Plataforma, MHA se compromete a informar al Usuario sobre la fecha aproximada de dicha actualización y sus características, para que el Usuario decida implementar dicha actualización, así como los costos que pudiera ocasionar la misma. Para el caso en que el Usuario decida no realizar la actualización, siempre que la misma no sea crítica para el funcionamiento de la Plataforma, el Usuario se obliga a garantizar la operación de este en condiciones de funcionalidad óptima que no afecte a MHA. Sin perjuicio de lo anterior, cuando la actualización de la Plataforma no implique costos adicionales, el Usuario se obliga a implementar las mismas tan pronto como la actualización se encuentre disponible.

  • Condiciones de la licencia

‍Las Partes acuerdan que MHA, se compromete a entregar al Usuario, el nombre de usuario y clave de acceso designada, para que el Usuario pueda ingresar a Mi Cuenta y hacer uso de la Plataforma. Será responsabilidad única y exclusiva del Usuario mantener en un lugar seguro tanto el nombre de usuario como la clave de acceso a la Plataforma. En adición a lo anterior, MHA se obliga a proporcionar, por sí mismo o por medio de terceros debidamente autorizados, la configuración, soporte técnico y mantenimiento de la Plataforma, por si o por medio de los profesionistas a su servicio, durante la vigencia de los presentes T&C’s, a fin de evitar cualquier tipo contingencia que pudiera experimentar el Usuario, o bien, corregir los errores que de tiempo en tiempo pueden presentar en la Plataforma. En adición, queda expresa y estrictamente prohibido al Usuario realizar por sí mismo o a través de cualquier tercero ajeno a MHA, cualquier tipo de configuración o mantenimiento relacionado con la Plataforma objeto del presente Contrato, siendo la violación a esta obligación una causal de terminación inmediata del presente Instrumento y sin necesidad de requerimiento judicial o extrajudicial.

  • Garantías

‍MHA procurará el buen y debido funcionamiento de la Plataforma siempre y cuando se conduzca sobre los parámetros, capacidad operativa y sistemas de cómputo debidos, incluyendo la adecuada conexión a Internet. En tal virtud, las Partes expresamente acuerdan que cualquier mal funcionamiento de la Plataforma o cualquier falla generada por causas directamente imputables al Usuario o a los proveedores de servicios de Internet, no serán responsabilidad de MHA y, por tanto, no serán cubiertas por MHA.

  • Propiedad de la plataforma

MHA hace constar que es el único y exclusivo titular de los derechos patrimoniales sobre la Plataforma. Asimismo, garantiza la originalidad y buen funcionamiento de la Plataforma, por lo que, en este acto, MHA se obliga a sacar en paz y a salvo al Usuario ante cualquier reclamación sobre la titularidad y originalidad de la Plataforma. Sin perjuicio de lo anterior, MHA no garantiza que la Plataforma esté libre de errores, bugs o vulnerabilidades; sin embargo, brindará de forma gratuita al Usuario, durante la vigencia de este Contrato, el soporte técnico que sea necesario para que éste último pueda utilizar de forma regular la Plataforma.

Soporte técnico

MHA se compromete a brindar el soporte técnico y asesoría al Usuario sin costo alguno, para éste pueda hacer uso de la Plataforma, durante la vigencia del Contrato. Asimismo, MHA se compromete a atender cualquier falla técnica que impida o reduzca el uso de la Plataforma. En tal sentido, MHA se compromete a dar respuesta a cualquier consulta o reporte de falla, en plazo máximo dentro de los 3 (Tres) días hábiles siguientes a que el reporte sea presentado a la dirección de correo electrónico support@mhaconsulting.mx. En dicho reporte deberá constar la fecha y hora, descripción de la falla, nombre, correo electrónico y teléfono de la persona que reporta la falla. MHA contará con un plazo máximo de 5 (Cinco) días hábiles para corregir y reparar cualquier tipo de error o falla en la Plataforma. En este caso, MHA se compromete a enviar al Usuario un reporte acerca de la reparación realizada.

Propiedad intelectual

Las Partes reconocen que todos los derechos de propiedad intelectual que corresponden a cada una de ellas son de exclusiva titularidad de éstas y seguirán correspondiendo a las mismas. Por lo que nada de lo establecido en estos T&C’s genera a favor de cualquiera de las Partes el derecho de utilizar o explotar la propiedad intelectual de la otra Parte, salvo lo expresamente previsto en el presente. En este sentido, queda expresamente entendido entre las Partes, que la Plataforma se concede bajo una licencia de uso, no exclusiva y temporal, durante la vigencia del Contrato. La Plataforma se encuentra protegida por las leyes mexicanas de derechos de autor y por los tratados internacionales de los que México sea parte. Por consiguiente, se deberá tratar a los productos y servicios como cualquier otro material sujeto a derechos de autor. Asimismo, queda expresamente entendido entre las partes que la Plataforma no podrá ser alquilada, arrendada o prestada o transmitida de manera alguna sin autorización expresa del titular de los derechos sobre la Plataforma.

Prohibiciones al usuario

‍Está estrictamente prohibido reproducir, modificar, alterar, distribuir cualquier copia, comunicar públicamente, transformar, mutilar, realizar cambios o cualquier tipo de uso o explotación de la Plataforma distinta al permitido por medio de estos T&C’s, de manera total o parcial, por cualquier medio conocido o por conocerse en el futuro. Asimismo, queda estrictamente prohibido realizar cualquier proceso de ingeniería inversa con el propósito de usar o alterar cualquiera de los módulos y/o el código fuente y código objeto de la Plataforma, sin la previa autorización por escrito de MHA. Todos los nombres, logotipos y marcas son propiedad de MHA, sus clientes o proveedores de contenido y ninguno de estos elementos podrá ser utilizado para propósito alguno sin una autorización, expresa y por escrito del titular de dichos signos distintivos. El uso no autorizado de dichos elementos será sancionado de conformidad con la legislación aplicable. Asimismo, todo el material contenido en la Plataforma, incluyendo mas no limitando a: diseños, dibujos, programas de cómputo (código fuente y código objeto), bases de datos, material gráfico, audiovisual, fotográfico, textos, invenciones, modelos, patentes, entre otros derechos de Propiedad Intelectual son propiedad única y exclusiva de MHA y se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor, la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial, así como por las leyes en materia de Propiedad Intelectual de otros países y los Tratados Internacionales en la materia de los que México sea parte.

El Usuario o quien tenga acceso a la plataforma tiene expresamente prohibido utilizar o usar la Plataforma de forma indebida. En particular, tiene prohibido:

1.- Cualquier reproducción de la Plataforma su software en cualquier forma y en cualquier tipo de soporte, en particular mediante modificación, fusión o inclusión en otro software y/o modificación de la documentación adjunta;

2.- Cualquier reproducción que no sea una copia de seguridad, especificando que las copias de seguridad son propiedad de MHA;

3.- Cualquier modificación de la plataforma o el software.

4.- Realizar cualquier representación de la Plataforma o el software en cualquier tipo de medio;

5.- Realizar cualquier disposición de la plataforma o software en su totalidad o en parte y por cualquier medio, alquiler, transferencia, etc;

6.- Realizar cualquier divulgación, comercialización o utilización de la plataforma o el software en beneficio de terceros, así como cualquier capacitación a terceros en el uso de todo o parte del Software;

7.- Realizar cualquier descompilación de la plataforma o el software, sujeto a las disposiciones legales aplicables;

8.- Cualquier modificación o intervención en la plataforma o su software, cualquiera que sea su naturaleza, incluso con el fin de corregir errores que puedan afectar al funcionamiento del software, siempre que el derecho a corregir dichos errores esté reservado únicamente a MHA.

  • Cargos, forma de pago y facturación

‍Como contraprestación por la licencia de uso no exclusiva otorgada y Cargos por Servicios en virtud de estos T&C’s y el Contrato, el Cliente y/o Usuario se obliga a pagar a MHA por adelantado las cantidades correspondientes a los servicios.

Estas cantidades son cuotas mensuales o anuales por licencias, en función de los Planes que más adelante se indican.

Dichos planes son establecidos en función de la cantidad de canales conectados, la cantidad de miembros del equipo que tengan licencia y la cantidad de skus con las que tenga el Cliente, tomando en cuenta una cantidad de órdenes y las características específicas que el Cliente desee tener.

En virtud de lo anterior MHA contará con los siguientes planes del servicio:

1- Plan Base con valor de 200 USD que incluye: (*) funciones de inteligencia empresarial, informes programados automatizados, datos históricos ilimitados, usuarios.

2- Plan Medio con valor de 400 USD que incluye: (*)   plan de análisis, además de la actualización de datos intradía, Polar Pixel, Conversion API Enhancer, soporte exclusivo para el canal de Slack e implementación de ingeniería de soluciones.

3- Plan Empresarial con valor de 600 USD que incluye: (*)   plan Analyze, además de acceso a la base de datos de Snowflake, flujos de trabajo de automatización, ofrece asistencia prioritaria con canal de mensajes directos personal, creación de informes personalizados y formación.

Toda cantidad deberá ser pagada por adelantado, es decir, el Cliente podrá optar ente pagar por adelantado mes a mes o pagar por un año adelantado según sea el caso.

MHA es libre de modificar el precio convenido, así como la estructura y modalidades de su fijación de precios, siempre y cuando lo comunique al Cliente ya sea por correo electrónico o por medio de la modificación a los presentes T&Cs.

Los Clientes podrán optar por utilizar como medio de pago:  Stripe, Paypal o mediante transferencia bancaria de fondos a la cuenta que designe MHA.

MHA le hará llegar al Cliente la factura correspondiente, en el caso de que se este fuera de México se generará un recibo de gastos.


Cesión de derechos

El Usuario no podrá ceder total o parcialmente los derechos y las obligaciones derivadas de los presentes T&C’s, sin el previo consentimiento por escrito de MHA. Por su parte, MHA podrá ceder total o parcialmente los derechos y obligaciones de los presentes T&C’s, bastando una simple notificación al Usuario sobre tal circunstancia.

Relación entre los contratantes

En virtud de los presentes T&C’s no se crea una relación de mandante y mandatario, agente, comitente y comisionista, patrón/patrón sustituto y empleado, socio y asociado entre el Usuario y MHA. Ninguna de las Partes estará facultada para representar y obligar a la otra de manera alguna, y cada una de las Partes será responsable exclusivamente de sus propios actos, salvo lo dispuesto en la sección PROCESO DE ELEGIBILIDAD PARA LA OBTENCIÓN DE SALDOS y lo estipulado en el Contrato.

Información confidencial

Significa cualquier información propiedad de MHA y/o sus filiales, subsidiarias y/o clientes de ésta sean divulgadas al Usuario, en cualquier forma y por cualquier medio, de manera enunciativa más no limitativa, de forma verbal, electrónica, visual, por escrito o en cualquier otra forma tangible, incluyendo sin limitar las ideas, fórmulas, bases de datos, normas, artículos, estudios, folletos, publicaciones, manuales, sistemas, procedimientos, informes, reportes técnicos, minutas, know how, secretos industriales, patentes, derechos de autor, software, licencias, datos, invenciones, algoritmos, técnicas, procesos, planes y proyectos de mercadotecnia, publicidad, estrategias, pronósticos, información confidencial de terceros, listas de clientes, de contactos, de proveedores, planes de negocios, análisis de mercado, conocimiento de mercado o cualquier otra información técnica, económica, de negocios o de cualquier otra índole que sea propiedad de MHA, de sus filiales, subsidiarias y/o clientes o potenciales clientes así como toda información relativa o relacionada con las operaciones, desarrollo de negocios, desarrollo de productos, desarrollo de nuevos proyectos, finanzas, mercadotecnia, publicidad, promociones comerciales, logística, operaciones de canje promocionales o toda aquella información cuya divulgación y exposición, cualquiera que sea su forma, perjudique de forma alguna a MHA y/o a sus filiales, subsidiarias y/o a sus clientes (la “Información Confidencial”). El Usuario se obliga a no apoderarse, usar o explotar, por sí o por terceros, directa o indirectamente, para beneficio propio o de terceros y a no divulgar o revelar a terceros la Información Confidencial de MHA o de sus clientes, a la cual haya tenido, tenga o vaya a tener acceso en el futuro. Asimismo, el Usuario se obliga a tomar todas las medidas razonables para evitar cualquier difusión prohibida y/o uso indebido de la Información Confidencial. El Usuario reconoce expresamente que la Información Confidencial que MHA le ha proporcionado o que le proporcione a futuro, puede constituir además un Secreto Industrial, en los términos de lo establecido en la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial, por lo que se obliga a no revelar o difundir dicho Secreto Industrial, por cualquier forma o medio y a regirse respecto del mismo, por el Título Tercero de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial. Lo anterior, sin perjuicio de las sanciones civiles y/o penales que correspondan por violación a los Derechos de Propiedad Intelectual, incluyendo el delito de revelación de secretos, contemplado en los artículos 210, 211, 211 bis y demás relativos del Código Penal Federal. Asimismo, el Usuario reconoce que la Información Confidencial proporcionada (pasada, presente y futura) por MHA es y seguirá siendo propiedad de ésta última, por lo cual el Usuario no adquiere ningún tipo de derecho, licencia, propiedad o interés respecto de la misma, para copiarla, venderla, usarla o disponer de ella de forma alguna. El Usuario será el único responsable de asegurar y mantener la confidencialidad y seguridad de la clave personal que utiliza para su cuenta de Usuario de la plataforma de MHA. El Usuario acepta no revelar su clave personal a terceros y será el único responsable por cualquier uso o acción derivada de la utilización de dicha clave en la plataforma de MHA. Asimismo, el Usuario se compromete a notificar inmediatamente MHA para el caso en que su clave personal se haya perdido o fuera robada.

Ideas no solicitadas

MHA no busca ni acepta ideas no solicitadas, sugerencias o materiales relacionados, entre otros, al desarrollo, elaboración o mercadeo o proceso de nuestros productos y servicios. Al aceptar estos T&C’s se evita cualquier malentendido sobre propiedad intelectual con personas del público que envían comentarios o ideas referentes a los productos, servicios o a los conceptos que MHA desarrolla, por tanto, cualquier idea no solicitada podrá utilizarse o no por MHA sin generar algún tipo de relación con la persona que envía dicha idea o en su caso sin generar ninguna responsabilidad por dicho concepto.

Divulgación y uso de tus mensajes y comunicados

El material enviado a esta Plataforma por parte de los Usuarios no es de carácter confidencial, salvo lo expresamente señalado en el apartado de Información Confidencial. MHA no tendrá responsabilidad alguna sobre su subsecuente uso o divulgación. Todos los comunicados y otros materiales (incluyendo, sin limitación, ideas no solicitadas, sugerencias o materiales) que se envíen a la Plataforma o a MHA, por cualquier medio, se convertirán en propiedad única y exclusiva de MHA, y podrán ser utilizados por ésta última para cualquier propósito, inclusive comercial, sin compensación alguna.

Disponibilidad de la plataforma

‍MHA podrá bloquear, interrumpir o restringir el uso y acceso a la Plataforma cuando lo considere necesario, así como eliminar o dar de baja la Plataforma o cualquiera de las partes que la componen. El Usuario tendrá en todo momento el derecho de dar su Perfil de baja de la Plataforma.

Medios electrónicos

El Cliente y/o Usuario acepta y reconoce que los medios electrónicos que MHA ponga a su disposición (como son Usuario, Contraseña, NIP, entre otros), constituirán la forma de creación, transmisión, modificación o extinción de los derechos y obligaciones derivados de los presentes T&C’s, el Contrato y el Aviso de Privacidad, por lo que en términos del Código de Comercio y Código Civil Federal, los medios de identificación, en sustitución de la firma autógrafa, producirán los mismos efectos que las leyes otorgan a los documentos con firma autógrafa y en consecuencia, tendrán el mismo valor probatorio.

Medios electrónicos de autenticación

‍MHA podrá implementar medios de identificación consistentes en dispositivos de seguridad individuales y confidenciales con el Usuario, tales como: contraseñas electrónicas alfanuméricas, números de identificación personal (NIP’s) medios de autentificación que generen claves, medios biométricos o cualquier otro permitido por la ley. Cualquiera de los medios de identificación mencionados se entenderá como sustitutos de la firma autógrafa del Usuario, por lo que tendrán la misma validez y producirán los mismos efectos legales. En consecuencia, su uso obligará al Usuario en los mismos términos. El Usuario acepta de manera expresa e irrevocable ser el único responsable por el uso de los dispositivos de seguridad, liberando a MHA de cualquier responsabilidad al respecto.

Incumplimiento

Para el caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones de los presentes T&C’s, así como de la legislación aplicable, MHA podrá suspender el acceso a Plataforma y/o eliminar el Perfil del Usuario; sin perjuicio de las acciones legales disponibles en favor de MHA para el caso en que alguna conducta del Usuario le genere un daño o perjuicio. El Usuario se compromete a sacar en paz y a salvo a MHA por cualquier reclamación, denuncia, demanda, querella o procedimiento de cualquier índole derivado de su incumplimiento, debiendo resarcir a MHA todos los gastos erogados para su defensa, incluyendo pero sin limitar a los honorarios de abogados, así como a cualquier tipo de indemnización pagada por MHA.

Jurisdicción

La Plataforma estará disponible en línea con independencia de que la mismas pueda no estar disponibles en el país donde el Usuario se encuentre. Esta Plataforma está controlada y operada por MHA desde México y MHA no garantiza, explícita o implícitamente, que la información y el material contenidos en la Plataforma, incluyendo sin limitación la información y otros materiales que promueven las actividades comerciales, productos o servicios aquí descritos, sean apropiados o estén disponibles en otras localidades. Adicionalmente, algún software de la Plataforma puede estar sujeto a normas de exportación impuestas por el Gobierno de México por lo que no puede ser descargado y/o copiado, o bien exportado o re-exportado, al interior de (o a un ciudadano o residente de) un país que se encuentre bajo embargo del gobierno Mexicano o en el cual se encuentre restringida la importación o descarga de dicho software (en adelante “País Restringido”).Si el Usuario descarga o usa la Plataforma, establece y garantiza que no es ciudadano, que no reside dentro o se encuentra en territorio controlado por, algún País Restringido. Las leyes mexicanas regirán estos T&C’s por lo cual, acepta expresamente renunciar a cualquier jurisdicción que pudiera corresponderte por razón de su domicilio, presente o futuro, sometiéndote expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de México, respecto de todos los asuntos relacionados con estos T&C’s.

Renuncia a garantías

MHA no establece representación o garantía alguna sobre la exactitud, confiabilidad o integridad del contenido de la Plataforma. Dentro de las limitantes establecidas por la ley, MHA renuncia a toda garantía, explícita o implícita, incluyendo sin limitación las garantías implícitas sobre disponibilidad y aptitud para un propósito determinado. Más aún, MHA no garantiza que la Plataforma o el servidor que la hace disponible estén libres de “virus de computadoras”, vulnerabilidades o brechas de seguridad no conocidas por MHA, por lo que el uso del sitio lo hacen los Usuarios bajo su propia responsabilidad y riesgo.

Límites de responsabilidad

MHA no será responsable por daños de cualquier tipo, incluyendo sin limitación daños especiales o consecuenciales, derivados del acceso o imposibilidad de acceso a la Plataforma, así como de su uso o dependencia o de la información contenida en la Plataforma. MHA no tiene obligación alguna de actualizar la Plataforma, o la información contenida en ella por lo que MHA no será responsable de la no actualización de dicha información. Adicionalmente, MHA tampoco es responsable por el uso de otros sitios en Internet a los que el Usuario pueda acceder a través de ligas contenidas en la Plataforma. Estas ligas y otros recursos a los que se hace referencia se proveen únicamente como servicio a los usuarios de la “World Wide Web” y su inclusión en la Plataforma no constituye un endoso de, o afiliación a MHA.

Otros

‍MHA, a su discreción, se reserva el derecho de: (i) cambiar esta Declaración Legal, (ii) dar seguimiento y eliminar información proporcionada por los visitantes a la Plataforma y (iii) limitar o eliminar la disponibilidad de la Plataforma, en cualquier momento, sin previo aviso a entera discreción de MHA. Si se llegara a determinar que algún término, condición o disposición de estos T&C’s es ilegal, inválida, nula o por cualquier razón, inaplicable, la validez y aplicación de las demás disposiciones no será de ninguna manera afectada o deteriorada. Este instrumento constituye un acuerdo completo entre el Usuario y MHA.

Política de Privacidad

Introducción

Esta política describe cómo accedemos, utilizamos, compartimos y protegemos los datos obtenidos a través de los servicios de Google, como Google Ads y Google Analytics, utilizando OAuth para la autenticación.

Datos que accede nuestra aplicación

Nuestra aplicación accede a los siguientes datos de Google:

  • Información de rendimiento de campañas publicitarias de Google Ads (campañas, impresiones, clics, conversiones, interacciones, usuarios únicos, tipo de canal, costo, etc.).

  • Datos de tráfico y comportamiento de usuarios a través de Google Analytics (usuarios, sesiones, tasa de rebote, duración de sesión, eventos, páginas vistas, visitas por ciudad y estado, fuentes de tráfico, métricas del funnel de conversión, etc.).

 

Uso de los datos de Google

Utilizamos estos datos exclusivamente para:

  • Generar informes sobre el rendimiento de campañas publicitarias y comportamiento de usuarios en sitios web.

  • Optimizar estrategias de marketing y mostrar resultados a los usuarios en un panel de control.

No usamos estos datos para ningún otro propósito fuera de los necesarios para brindar estas funcionalidades.

 

Compartición de datos

No vendemos ni transferimos los datos de usuario de Google a terceros. Los datos solo se comparten con servicios en la nube cuando es necesario para almacenar la información de forma segura. Cumplimos con todas las normativas aplicables de protección de datos.

 

Retención y eliminación de datos

Los usuarios pueden eliminar la conexión con Google Ads o Google Analytics directamente desde nuestra plataforma mediante un botón en su cuenta. Una vez eliminada la conexión, los datos relacionados se borrarán de nuestros sistemas. Si el servicio es cancelado por incumplimiento de pago, los datos se retendrán por un máximo de 3 meses antes de ser eliminados automáticamente.

 

Retención de Datos por Incumplimiento de Pago

En caso de que el usuario incumpla con el pago de nuestros servicios, los datos se mantendrán por un período máximo de 3 meses adicionales, tras lo cual serán eliminados de forma definitiva.

 

Derechos del usuario

Los usuarios pueden solicitar acceso, corrección o eliminación de sus datos personales en cualquier momento. Para ejercer estos derechos, pueden contactarnos en support@mhaconsulting.mx.

 

Cumplimiento de políticas de Google

Cumplimos con las Políticas de Servicios de Datos de API de Google. Esto incluye:

  • No vender los datos de usuario de Google a terceros.

  • Limitar el uso de los datos exclusivamente a funcionalidades que mejoren la experiencia del usuario.

  • Prohibimos cualquier uso de los datos para publicidad personalizada, retargeting, ventas de datos a corredores de datos, o cualquier otro uso que no esté estrictamente relacionado con las funcionalidades de la aplicación.

 

Base de datos y retención de datos

Aunque consolidamos los datos de Google Ads y Google Analytics en una base de datos para fines de presentación en un tablero de control, no utilizamos esta información para crear perfiles personalizados ni con fines de publicidad. Los datos se almacenan de forma segura y solo se usan para el propósito de generar informes visibles para el usuario.

 

Explicación de los puntos adicionales:

  1. No recolectamos datos personales: No recolectamos datos personales como nombres, correos electrónicos, direcciones, etc. Solo usamos datos de rendimiento de campañas y tráfico de marketing.

  2. Prohibición de venta de datos: La política de Google prohíbe la venta de los datos de usuario de Google a terceros. Esto ya está cubierto en nuestra política con el siguiente texto: “No vendemos ni transferimos los datos de usuario de Google a terceros”.

  3. Uso limitado de datos: Solo usas los datos de Google Ads y Google Analytics para crear informes de rendimiento y mostrar datos en tu tablero de control. Esto está permitido bajo las políticas de Google, siempre y cuando no los uses para publicidad personalizada o reventa de información.

  4. Almacenamiento en base de datos: Consolidar los datos en una base de datos para generar informes no viola las políticas de Google, ya que estás utilizando los datos para fines legítimos dentro de tu aplicación y no con fines de publicidad personalizada.

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