MHA en los medios

Como consultora de marketing digital nuestra misión es impactar de manera positiva a todas las empresas con las que colaboramos. Este objetivo nos ha mantenido en la mira pública y nos ha ofrecido la oportunidad de compartir nuestra metodología de éxito.

Te compartimos algunas de las notas en las que MHA ha aparecido para que evalues por ti mismo nuestro alcance y relevancia en los negocios digitales de hoy y mañana.

MHA en El Economista

En esta nota, el diario habla sobre la importancia de conocer el costo real de tu producto o servicio para tener una empresa rentable en línea.

El artículo explica que no basta con saber cuántos usuarios visitan tu portal, sino que debes analizar otros factores como el costo de la paquetería, las comisiones bancarias, el gasto en marketing y el costo por adquisición de cliente. Estos conceptos forman parte de la economía unitaria, que es una herramienta que te ayuda a calcular la utilidad de tu negocio antes de pagar costos fijos.

El artículo entrevista a Moisés Hamui Abadi, CEO de MHA Consulting, y él dice que conocer los números permite potencializar el crecimiento del negocio e identificar si se es rentable y con cuánto margen se está operando.

 

Lee la nota completa aquí¿Sabes cuánto vendes?: Conocer el costo real de tu producto te permite tener una empresa rentable

MHA en Global IT

Global IT es un portal de noticias y opinión sobre tecnología, emprendimiento y negocios digitales. Su objetivo es informar, educar y entretener a los lectores con contenidos de calidad y actualidad. 

El artículo publicado se llama “¿La Inteligencia Artificial genera valor agregado a los Negocios Digitales?” y está escrito por Moisés Hamui Abadi, el CEO de MHA Consulting.

El artículo explica cómo la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en un factor clave para el éxito de los negocios digitales, ya que les permite mejorar la toma de decisiones, optimizar procesos, ofrecer experiencias personalizadas y descubrir patrones ocultos en los datos.

Moisés también menciona algunos ejemplos de empresas que utilizan la IA para lograr estos beneficios, como IBM, Coca-Cola y Netflix. El artículo concluye destacando la importancia de invertir adecuadamente en recursos humanos, tecnología y capacitación para implementar exitosamente la IA en los negocios digitales, así como establecer un marco ético y legal para regular su uso y garantizar la privacidad y la seguridad de los datos.

Lee la nota completa aquí¿La Inteligencia Artificial genera valor agregado a los Negocios Digitales?